Principales Destinos

Centros de Ski

El Valle central de Chile y su espectacular Cordillera, es el escenario perfecto para disfrutar su variedad de centros de Ski.

A sólo una hora de Santiago, descubriremos el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes, donde se encuentran los más importantes centros de ski de la región, podemos visitar Valle Nevado, el centro invernal más grande del hemisferio sur y el más moderno de Chile.

O bien, descubrir los magníficos y tradicionales Centros de Ski  de  “El Colorado” ;  “Portillo”  o “Farellones”.

Viñedos del Valle Central de Chile

Recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana.

Se continúa el viaje para internarse hacia un cañón conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides.

Viña Concha y Toro

Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de más renombre y fama internacional, Concha y Toro.

Visita al parque y sus plantaciones, recorrido por las tradicionales bodegas para llegar a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña…El Casillero del Diablo.

En la zona central existen además viñedos de gran renombre, tales cómo: Viña Santa Carolina ;

Viña Santa Rita

Se visita la sala de degustación y restaurant Casa de Doña Paula, construcción que data del siglo XVII, en donde sucedieron importantes sucesos históricos asociados a la Independencia de Chile.

 Viña Undurraga
Una de las viñas más emblemáticas de Chile. Será un viaje por el pasado, presente y futuro de la industria vitivinícola del país.

Visita a una moderna planta de vinificación, las “románticas” bodegas subterráneas que datan de 1885, y el maravilloso parque del siglo XIX.

Las visitas a las viñas, generalmente  se acompañan de una degustación.

Tiempo para comprar vinos en la tienda de la viña. Regreso a Santiago.

 

Viña del Mar – Valparaiso

Descubramos Viña del Mar y Valparaíso, saliendo desde su hotel en dirección a la costa pasando por los Valles de Curacaví y Casablanca.

Llegada a Valparaíso  (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad) para realizar un completo tour de ésta ciudad-puerto, conociendo sus angostas calles, Plaza Sotomayor y uno de los ascensores más antiguos aún en servicio.

Ascensión a los cerros que rodean la Bahía para disfrutar de una espectacular vista.

Continuaremos pasando por el Edificio del Congreso Nacional hasta llegar a Viña del Mar, también llamada “ciudad  jardín”  por sus bellos parques, siendo el más atractivo la Quinta Vergara.

Seguiremos la visita siendo testigos de las principales atracciones de la ciudad entre ellas el camino costero que lleva a sus playas..

Comentarios cerrados.